sábado, 12 de junio de 2010

¿Qué hay de nuevo en otras cocinas?



Este post he querido dedicarlo para reseñar algunas actividades del mundo de la cocina que se están llevando a cabo o se llevaran a cabo en los próximos días.

Dos grandes casas de producción masiva han lanzado sus respectivos concursos de recetas: se trata de la gente de HEIZ (www.heinzsabemejor.com) y la gente de Ponche Crema (http://alacocinacon.ponchecrema.com), me parece bien interesante la propuesta de ambos concursos y creo que es una oportunidad invaluable para aquellos que como yo no son cocineros profesionales pero disfrutan creando deliciosos platos en sus cocinas. Les adelanto que ya estoy en el proceso de creación de algunas recetas nuevas y me arriesgaré a enviarlas a ambos concursos, independientemente de ganar o no creo que la experiencia es bien gratificante desde el pensar el plato, ir a comprar los ingredientes, llevar a cabo la receta, modificarla o no dependiendo de los resultados, tomarle fotos al plato ya terminado y a todo el proceso de elaboración, la verdad me estoy divirtiendo mucho con todo esto. Una vez que los concursos se lleven a cabo les contaré por como me fue y publicaré las recetas que envíe.


Por otro lado estoy bien impaciente y quiero que llegue pronto el sábado 19 ya que se celebrará la tercera edición de “DELICARTE, MERCADO GOURMET” y estará dedicada al “Día del Padre” , 30 expositores muy bien seleccionados venderán sus delicateses, alimentos y vinos, para llevar o comer allí. Ya de por sí es bien agradable ir al Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros y este evento lo hace aun más atractivo ya que todos los golosos como yo podremos probar todas esas delicias gourmet y aprovechar de ver las tiendas, comprar algunos libros y disfrutar de las galerías. Se pinta como una tarde bien entretenida.


Bueno a ponerse ese cerebro en movimiento y a crear deliciosas recetas para estos dos concursos y hacer dieta toda la semana para poder disfrutar sin remordimientos de “DELICARTE, MERCADO GOURMET”. Nos vemos allá.

Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario