lunes, 28 de junio de 2010

Una agradable tarde de Sábado

Tenía algunos días sin escribir debido a que otras ocupaciones me tenían un tanto distraído pero no he querido dejar pasar esta oportunidad para reseñar un poco de lo que observé en la tercera edición de DELICARTE MERCADO GOURMET. Este evento fue realizado el día sábado 19 de junio en las instalaciones del Centro de Arte Los Galpones en los Chorros.

Quiero públicamente felicitar a sus organizadores por el nivel de este evento, al llegar el personal del valet parking del Centro de Arte Los Galpones muy amablemente recibió nuestro vehículo y pasamos a una pequeña área donde se pagaba la módica suma de 30 BsF por persona y te colocaban un brazalete de identificación, luego venía una amplia zona de bebidas donde distintas casas como Ron Santa Teresa y Bodegas Pomar obsequiaron a los asistentes con cócteles y vinos, en otro stand más adelante los promotores de Minalba Sparkling proveían de este refrescante líquido muy apropiado para el calor de la tarde. Así mismo pudimos ver allí una excelente barra de sushi con un nombre que para mí representa la mejor calidad de pescados y productos del mar en Caracas: FRESH FISH.


Bajo techo en el galpón principal una serie de mesas con los distintos expositores, gente emprendedora con productos de excelente calidad, a precios bastante competitivos. Tuvimos la oportunidad de degustar casi todo y compramos algunos productos que luego disfrutamos en casa. Es realmente delicioso ir a este tipo de eventos y luego llegar a casa y hacer inventario del botín de excelentes productos que se adquieren y organizar una gran “picada” con los amigos acompañada de un buen vino o cerveza.


Como el evento estaba dedicado al día del padre, también había una pequeña zona a modo de Cigar Room, donde los aficionados a estos productos podía adquirir puros de excelente calidad e incluso fumarlos allí.

Otra cosa que me gustaría destacar es la presencia en el evento de puntos de venta para tarjeta de crédito y débito muy necesarios hoy en día ya que la inseguridad no permite andar con grandes sumas de dinero en efectivo.

Esperaremos con impaciencia la próxima edición y tal vez hasta me anime a ser expositor y llevar algunos productos de elaboración propia.

Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario