viernes, 24 de septiembre de 2010

Dos datos interesantes


La gente del diario El Universal y la revista Estampas esta actualmente llevando a cabo su 6to Concurso de Cocina para cocineros aficionados y no tan aficionados, el tema en esta oportunidad es la pasta. Para concursar el participante debe cargar su receta paso a paso ingresando los datos solicitados en la planilla de registro. Sólo recibirán recetas a través del registro efectivo en www.estampas.com/sextoconcurso desde el 12 de septiembre de 2010 y hasta el viernes 15 de octubre de 2010 hasta el mediodía. Para participar en el 6to Concurso de Cocina el participante debe estar registrado en la página web de la revista: www.estampas.com.

Una de las cosas más interesantes de este concurso es que todas las recetas enviadas por serán publicadas en la pagina web para ser probadas y comentadas por todos los lectores. El jurado calificador esta integrado por personas de una trayectoria impecable en el mundo de la cocina como por ejemplo la chef Nury Gómez de Sucre y la periodista especializada en Gastronomía Adriana Gibbs.

En cuanto a los premios son cortesía de Electrolux y de la casa de regalos Iskia. Invito a todos los lectores de este blog a participar, yo por mi parte enviaré una rica receta y les haré saber para que la vean en: www.estampas.com/sextoconcurso.

Lo otro que les quería comentar es sobre un libro que conseguí por casualidad un día curioseando en una librería, se trata de una publicación de Los Libros de El Nacional, la autora es la conocida chef y periodista gastronómica Vanessa Rolfini y se titula Comer en la Oficina, es un libro extraordinario para todas aquellas personas que llevamos nuestro almuerzo al trabajo, tiene recetas deliciosas y fáciles de preparar y el precio fue lo que me pareció mejor BsF 20. Por ello con un libro como ese no hay excusa para no comer saludable y sabroso en la oficina todos los días.

Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario